¡FELICIDADES! a todos los Bomberos en su día

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

 

 

Cada que suben a su camión especial, cada bombero sabe que además de cargar cerca  de 30 kilos de pesos por su traje, botas, casco y guantes, traen en sus manos la vida de aquellos que no conocen.

Ellos son los héroes anónimos, los que no te conocen pero atienden tu emergencia esa que va desde quitar un panal de abejas en tu jardín o casa, rescatar a tu mascota que se quedó atrapada en un árbol, ayudarte a salir de una alcantarilla sin tapa, salir de un auto siniestrado, rescatarte de entre los escombros o trabajar en cuerpo y alma para sofocar un gran incendio que pone en peligro tu vida y la muchos otros más.

 A veces sus condiciones para trabajar y salvar la vida de otros no es la ideal, tienen que realizan colectas, bailes y hasta botear en algunos lados para conseguir recursos para pagar la gasolina de esas unidades que tanto llaman nuestra atención y que sorprende a cualquiera que los ve a su paso.

Sin embargo en San Miguel de Allende, grupos de extranjeros y mexicanos ponen su granito de arena, pero nunca es suficiente para el trabajo que realizan: SALVAR VIDAS Y EVITAR TRAGEDIAS.

Un homenaje a esos héroes amarillos en grandes camiones rojos….GRACIAS POR PONERNOS SIEMPRE A SALVO.

22 DE AGOSTO. DÍA DEL BOMBERO

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *