Felipe dejará la prisión a los 71 años; lo encontraron culpable de abusar de 2 menores de edad

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

Felipe tiene 39 años de edad y hoy está tras las rejas. Fue ahí mismo donde esta semana recibió una noticia: que esa prisión donde está recluido la dejará cuando tenga 71 años de edad.

Este hombre del municipio de Dolores Hidalgo fue acusado y ahora sentenciado al ser encontrado culpable de los delitos de violación calificada y violación espuria calificada en agravio de 2 víctimas menores de edad.

En Juicio Oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se obtuvo sentencia condenatoria en contra de FELIPE “N”a quien le informaron que tendrá que pasar 32 años y 3 meses de prisión al ser encontrado culpable de los delitos de violación calificada y violación espuria calificada, en agravio de dos víctimas menores de edad.

El hoy sentenciado enfrentó el proceso penal, donde las Agentes Especializadas de la PGJE vertieron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres Región D, que lo señalan como el responsable en los abusos sexuales cometidos en contra de las dos víctimas.

Por lo anterior el Tribunal dictó la sentencia privativa de libertad, sin goce de beneficios que la ley contempla, además, le fue impuesta una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de las víctimas.

El caso se desarrolló en el Juzgado de Oralidad Penal bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio, llegando hasta la etapa de Juicio Oral, donde la PGJE probó la responsabilidad del imputado de 39 años de edad, quien purgará su condena en la cárcel.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *