Feria de Reyes y Covid-19, todo lo que debes saber antes de acudir

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Con apoyo de la Secretaría de Seguridad, la dirección de Tránsito y Protección Civil se acompañará la tradicional Feria de Reyes 2021 a realizarse del 3 al 6 de enero. Se implementarán todas las medidas sanitarias para prevención y contención de la pandemia por covid-19.

La feria se realizará en las planchas del Tianguis Municipal, ubicado entre las avenidas Las Américas y Cien Fuegos de la ciudad. 

Los horarios establecidos del domingo 3 al lunes 4 será de las 10:00 horas a las 22:00; para el último día el horario será corrido desde las 08:00 horas del martes 5 hasta las 06:00 del miércoles 6 de enero. 

En la feria participarán comerciantes de las diferentes uniones y comerciantes independientes, sin sobrepasar los 650 permitidos por las autoridades municipales.

Debido a la contingencia sanitaria en este evento no se contará con la venta de alimentos de ningún tipo. Además, los comerciantes promoverán continuamente el uso correcto de cubrebocas y el flujo adecuado de los asistentes para evitar aglomeraciones.

Es importante respetar y considerar que únicamente se contará con tres accesos y tres salidas (un par por plancha), los cuales se ubicarán sobre la avenida Cien Fuegos, frente al Estadio Municipal. Todos contarán con arcos sanitizantes, gel antibacterial y toma de temperatura.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *