Festival reúne a tercia de alcaldes de San Miguel: el actual, el de permiso y el electo

Ana Solís

newssanmiguel@gmail.com

El Festival del Cordero y el Mezcal se convirtió también en el evento ideal para el encuentro de los políticos.

Ex candidatos, los entrantes, los actuales, los salientes se reunieron en los jardines del hotel Real de Minas, donde además se encontraban funcionarios municipales actuales, pasados y los que vendrán.

 El evento, organizado por Canirac de San Miguel de Allende y empresarios mezcaleros de la región, lograron convocar a más de 15 restaurantes provenientes de la ciudad, Celaya y Querétaro, en el que los invitados podían degustar de diversos platillos, postres y alimentos preparados con cordero y mezcal.

Los organizadoresatendían a sus invitados todo el tiempo.

Después de las 2:00 de la tarde comenzaron a llegar primero el alcalde con licencia, Mauricio Trejo, quien llegó a saludar a los asistentes y a la pregunta de si vuelve, dijo que: «No más de 5 días y menos de 3», para después irse a la mesa en la que también se encontraba José Garrido y otros invitados.

El segundo en aparecer en la escena fue Ricardo Villarreal, el alcalde electo por el PAN y quien llegó acompañado de su comitiva y recorrió varios stands para degustar de lo que los expertos habían llevado al lugar.

El tercero en aparecer fue José Luis Chagoyán, el alcalde interino, quien también llegó acompañado de su gente y después de un recorrido y varios saludos, llegó en primer lugar con su antecesor, Mauricio Trejo, con quien aprovechó para tomarse la foto del recuerdo.

Así, después de varios saludos y minutos, llegó el encuentro entre Trejo del PRi y Villarreal del PAN, quienes se saludaron para después aprovechar el momento y la foto, esta vez los tres, el actual, el interino y el electo.

Posterior al saludo y la foto cada quien se sentó en su mesa hasta salir del lugar, donde se despidieron como buenos camaradas. 

Más tarde llegó Ana Valeria Clares, quien fue candidata del PRI-PVEM a la diputación federal y ahora en calidad de presidenta con permiso de Canirac.

        

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *