En un fin de semana en San Miguel, 51 personas fueron detenidas durante operativos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Señalados por cometer faltas administrativas, 51 personas fueron detenidas este fin de semana durante el operativo de vigilancia especial por vacaciones en San Miguel de Allende y uno de ellos fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de robar en una casa.

En el departamento de Tránsito Municipal también se unieron al Operativo y los agentes realizaron 41 pruebas de alcoholimetría: 3 resultaron positivas. Veinte de estas pruebas se realizaron a conductores de abastecedoras de gas y fueron negativas y se  aplicaron 169 infracciones, detuvieron 15 vehículos por no respetar el Reglamento de Tránsito Municipal y se realizaron 54 llamadas de atención (amonestaciones).

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Estatal de Caminos (PEC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPEG), la Secretaría de Seguridad en San Miguel de Allende, trabaja diariamente en la prevención y el combate del delito para hacer prevalecer el orden.

Protección Civil apoyó en la supervisión operativa del Encuentro Juvenil de Cristo, en la Plaza de Toros Oriente, en el que participaron 6 mil 500 personas, sin incidentes. También visitaron los lugares donde realizan cursos de verano donde revisaron las medidas de seguridad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *