Firman convenio para próxima edición del Club Golf Latino en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Representantes del Club de Golf de Malanquin y la empresa Focus Sports firmaron el convenio para  la próxima Copa Golf Latino 2015 en San Miguel de Allende.

La firma se llevó a cabo entre directivos de la empresa  y consejeros del Club quienes resaltaron la importancia de continuar con el evento internacional que resalta el nombre de la Ciudad Patrimonio.

Como testigos del compromiso entre ambas empresas firmaron Mauricio Carbajo, presidente del Comité de Golf de Malanquin y Oscar Serna Sierra, VP Deportivo Focus Sports.
Representantes del Consejo del Club Malanquin y Directivos de Focus Sports se comprometieron a a trabajar en equipo para la Copa Golf Latino 2015 que se llevará a cabo del 9 al 13 de diciembre en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

 

(FOTO 1) Ramón Márquez Orozco, VP Ejecutivo Focus Sports y José Luis Bribiesca, presidente del Consejo del Club de Golf Malanquin.

  
Ramón Márquez y Oscar Serna directivos de Focus Sports /Copa Golf Latino presentando el convenio firmado para llevar a cabo la Copa en el hermoso y retador campo de Club de Golf Malanquin.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *