Para fortalecer el desarrollo de la zona noreste de Guanajuato, empresarios deciden unirse

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez

 

 

Esta en San Miguel de Allende se conformó la Confederación Empresarial del noreste de Guanajuato, desde donde los empresarios de San Miguel de Allende, Comonfort y Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional unirán esfuerzos para fortalecer el desarrollo de la zona.

Roberto Cárdenas Hernández, Director de Planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, fue testigo de la Firma de Hermanamiento y Confederación de dichos Consejos, que abre la puerta a trabajar de manera coordinada entre esta Ciudad Patrimonio y Pueblos Mágicos.

 

 

La creación de esta Confederación Empresarial constituye un pilar para el desarrollo, actualización y promoción del progreso de Guanajuato.

Estos 3 municipios del estado de Guanajuato harán un trabajo de modernización e intercambio en beneficio de un Desarrollo de Turismo Sustentable, información y experiencias.

En la Firma estuvieron como invitados de honor el alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal; el presidente municipal de Comonfort, Carlos Nieto Juárez y el Alcalde de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Miguel Ángel Rayas Ortíz, entre otros.

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2309823499253580/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *