Frente a un bar del Libramiento Zavala, hombres armados hieren a balazos a dos personas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Desde una Suburban color azul, hombres armados bajaron para disparar contra los tripulantes de una camioneta que se encontraba frente a un bar del Libramiento Manuel Zavala llamado «La Dueña», según reportes de la Secretaría de Seguridad.

Los hombres sacan sus armas, se dirigen con ellas hacia la camioneta y comienzan a disparar, logrando herir a uno de los tripulantes mientras el conductor y dueño de la unidad corre para esconderse en un lote baldío.

Dentro de la camioneta quedó malherido Roberto, un hombre que al momento del ataque vestía sudadera color verde y pantalón de mezclilla azul. Él resultó herido luego de que una bala entró en su tórax.

Justo en ese momento, una chica que se encontraba cerca de la camioneta a la hora del ataque, recibía una bala en la pantorrilla. Ella corrió al interior del bar y ahí esperó hasta que llegaron los cuerpos de auxilio por ella.

Fueron minutos antes de la medianoche cuando el ataque ocurrió en un lugar llamado La Dueña, ubicado sobre el Libramiento, frente a la colonia Olimpo.  Ahí se encontraban dos hombres que se identificaron ante las autoridades como Roberto y Javier, quienes dijeron,  estaban platicando con un hombre al que le dicen «El Quintero».

De pronto vieron llegar una camioneta Suburban y de ella descendieron varios hombres armados que se dirigieron hasta el lugar donde estaban los hombres platicando. Sacan sus armas y comienzan a disparar contra ellos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *