Fuerte viento pasó por el templo de San Juan de Dios mientras celebraban una misa al Señor de la Columna

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – A las 12 del medio día, mientras se llevaba a cabo la misa comunitaria en honor al Señor de la Columna, un fuerte viento pasó y golpeó las carpas en el atrio al punto de que les tumbó algunos de los tubos, quienes se encontraban bajo la sombra de éstas se vieron obligados a desalojar el espacio para ponerse a salvo.

Minutos antes de que golpeara el viento en el atrio de San Juan de Dios.

Algunos se refugiaron en el interior del templo y otros se pusieron bajo los árboles y con sus brazos protegían a los niños. Afortunadamente no pasó a mayores y sólo el susto se llevaron los asistentes en el lugar.

Al término de la misa, encargados del templo de San Juan llamaron al servicio de emergencias (911) para pedir, que por favor les mandaran a la Unidad de Protección Civil, para que supervisaran si no hubo daños en el templo, ya que las carpas si se andaban cayendo.

Voluntarios se unieron para poner de nuevo en su lugar los tubos que se zafaron de dichas carpas y al interior del templo varias hojas de los árboles fueron aventadas por esta ráfaga de viento, que posteriormente los encargados tuvieron que hacer una limpieza.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *