Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

La Fundación Casa Europa en México, con sede en San Miguel de Allende, Guanajuato convoca a niños y jóvenes a participar en concurso literario.

Es la 1ª Edición del Premio CEM, que lleva por nombre «La Europa de Mis Ancestros», con el propósito de promover la creación literaria entre la juventud y vincular Europa con el estado de Guanajuato a través de la memoria histórica.

BASES

a) Podrán participar en la convocatoria todos los niños, niñas y jóvenes de cualquier nacionalidad que radiquen o hayan radicado alguna vez en el estado de Guanajuato.

b) Los autores que participen deberán tener de 10 a 16 años de edad cumplidos al cierre de la convocatoria.

c) Los autores podrán participar solamente con un relato original y propio, ficción o no ficción, escrito en idioma español, que hable sobre la vida de alguno de sus padres, abuelos o bisabuelos en cualquier pueblo europeo antes de emigrar a México.

PREMIOS

Se establecen tres premios:

1. El primer lugar en la variante de Contenido de la obra, dotado con la cantidad de dos mil (2,000.00) pesos m/n.
2. El primer lugar en la variante de Calidad de la obra, dotado con la cantidad de dos mil (2,000.00) pesos m/n.
3. El primer lugar en la variante de Facebook por cantidad de likes, dotado con la cantidad de un mil (1,000.00) pesos m/n.

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa!

Para más detalles de la presente convocatoria visita la página de internet: casaeuropamexico.mx y sus demás redes sociales.

Web: casaeuropamexico.mx
Facebook: Casa Europa México
Instagram: casaeuropaenmexico
Tel: 415 1227177
eventos@casaeuropamexico.mx
San Francisco #23, Centro Histórico



Written by amsanmiguel