Si eres futbolero o futbolera y te encanta perseguir el balón, checa esta info:

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

¿Te gusta el futbol? ¿te gustaría vivir literal «de la patada»? Si eres niña o niño que les encanta esto del pambolero pues a ti que te gusta el futbol y este deporte es apasionante para ti, te avisamos que especialistas del Club América vendrán a San Miguel de Allende a buscar nuevos talentos del terruño.

Serán los día 6, 7 y 8 de junio cuando a las instalaciones de Estadio Municipal el “Capi Correa” llegarán los visores del Club América serán Abraham Arias, Marcos Peñaflor y Ángel “La Coca” González para encontrar aquellos chamacos y jovencitos que sepan mover el balón en la cancha para hallar a los mejores y a quienes les vean futuro dentro de este deporte.

Lo que será la primera Visoría del Club América se llevará así:

  • Durante el jueves 06 de junio, el primer día; la visoría será para la categoría varonil de la 2004 a la categoría 2009 y femenil en la categoría 2000 a la 2004.
  • En el segundo día, viernes  7 de junio, de la categoría 1999 a la categoría 2003 y
  • En el tercer día los mejores de los días anteriores llegarán a la cancha para elegir los mejores entre los mejores.

El jueves 6 y viernes 7 de junio el horario es a las 4:00 de la tarde; sábado 8 de junio a las 10:00 de la mañana (con la posibilidad de cambio. Se estará avisando el viernes 7 si hay algún cambio de horario).

Si ya estás apuntado y te decidiste a ponerte a prueba, te recomiendan:

  • Presentarse con vestimenta blanca (short, playera, medias)
  • Espinilleras y
  • zapatos de futbol

El Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte y el Club América realizan la convocatoria para que te pongas «trucha» prepares tus mejores pases, tus mejores jugadas, las mejores patadas y te vayas este jueves y viernes para mostrarles de qué están hechos los chavos y chicas futboleras de San Miguel de Allende.

 

INFO:  Aparta tu lugar llamando al teléfono de la COMUDE (415) 110 31 89.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *