Gaspar Gutiérrez es el nuevo presidente del Colegio de Abogados de San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El pasado martes 08 de febrero se llevaron a cabo las elecciones del nuevo presidente de abogados de San Miguel de Allende Mediante una asamblea, el Colegio de Abogados seleccionó al nuevo Consejo Directivo, siendo el licenciado Gaspar Gutiérrez, acompañado de un grupo de abogados, los únicos en registrarse para esta nueva encomienda, siendo así los que integran este nuevo equipo de trabajo.

El nuevo Consejo quedó de la siguiente manera:

PRESIDENTE .- Lic. Gaspar Gutiérrez
SECRETARIO.- Lic. Luis Alfonso López Correa
TESORERA.- Lic. Judith González Contreras
PRIMER VOCAL.- Lic. Carlos Granados
SEGUNDO VOCAL.- Lic. Irvin Aldair Vázquez Vaca

¿Y quién es Gaspar Gutiérrez, es el nuevo representante de abogados de San Miguel de Allende?

Gaspar Gutiérrez es licenciado en derecho, originario de esta ciudad de San Miguel de Allende, egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. A su regreso a San Miguel, gran parte de su vida se ha dedicado a la docencia y desempeñando varios cargos en el área educativa.

En la escuela preparatoria El Pípila fue subdirector y director interno, y actualmente se desempeña como profesor en la Universidad Patria.

El abogado compartió que, los objetivos planteados para este nuevo consejo que lidera él, a realizar durante este año 2022, son:

  • Llevar a cabo conferencias en las diferentes áreas del derecho, en aras de estar en la actualización y el aprendizaje constante, en pro de los agremiados.
  • La incorporación del colegio de San Miguel de Allende al colegio estatal de abogados.
  • La gestión de un predio para ubicar las oficinas del colegio, pues hasta ahora el despacho de cada uno de quienes han tenido el privilegio de dirigir, ha fungido como oficina del colegio y en esta ocasión no será la excepción.

Estas entre más acciones que van a ir dando a conocer, conforme vayan avanzando.

El licenciado Gaspar enfatizó que, su antecesor en el cargo, el licenciado Héctor Robles Vázquez, a quien dice admirar y respetar mucho, dejó un gran reto para quienes hoy están al frente del colegio.

«Aprovecho tu espacio para hacer extensivas mis felicitaciones y mi reconocimiento al equipo encabezado por el Lic. Robles, porque estar al frente de una asociación como esta y como muchas, no es tarea fácil, y menos en estos tiempos que nos tocó enfrentar una pandemia sanitaria que nos puso en jaque, no sólo a los abogados ni sólo a México, sino a mundo entero», dijo el licenciado en derecho.

Gaspar Gutiérrez y Héctor Robles

«Agradezco la oportunidad y el espacio para expresar esta información, así como para extender la invitación a los abogados, que se adhieran al colegio, que igual pueden hacer grandes aportaciones a todos los colegas», concluyó.

El jueves 24 de este mes, sería la posible fecha en que el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Miguel, encabezado por el licenciado Gaspar Gutiérrez, esté rindiendo protesta, para así iniciar con las actividades encomendadas para este grupo de abogados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *