El ‘Geras’, el chofer del transporte público que detienen por ‘toquetear’ a una usuaria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por andar de «mano larga» contra una joven usuaria, un conductor del transporte público llamado Gerardo, hoy espera en una celda.

A este chofer se le «ocurrió» que tocar de manera inadecuada a una usuaria, parecía una «idea divertida» por lo que ahora tiene que permanecer en prisión preventiva hasta que el Ministerio Público determine cuál será su sanción.

Esta semana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Gerardo minutos después de que presuntamente, se propasó con una joven a bordo del camión.

Según un un boletín de Seguridad Publica municipal, fue cerca de la 1:00 de la tarde cuando la usuaria se dirigía a su destino donde el chofer del transporte se detuvo. Ahí fue cuando a Gerardo «se le hizo fácil» y tocó de forma inapropiada, y presuntamente en estado de ebriedad a la jovencita. Ella pudo huir y descender del camión.

Posteriormente, y acompañada de su mamá, pusieron la denuncia correspondes  y gracias a la información proporcionada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron al chofer, que responde al nombre de Gerardo “N” de 44 años de edad.

El indiciado está en prisión preventiva hasta que el Ministerio Público determine la pena a imponer y lo primero que hicieron fue suspenderlo como chofer y le quitaron su licencia de conducir.

La unidad especial de Policía Rosa, atendieron a la joven agredida, con atención psicológica y jurídica para que proceda a realizar la denuncia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *