Gilberto Lozano llega a SMA para arrancar células ciudadanas que defiendan su tierra

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

A San Miguel de Allende llegó Gilberto Lozano, el fundador del Congreso Nacional Ciudadano, para hablar de cómo se jefe cambiar a México a través de grupos ciudadanos preocupados por su entorno.«No es necesario que vayan hasta instancias federales cuando es su mismo lugar donde se pueden resolver las cosas bajo argumentos y herramientas que los ciudadanos tenemos, pero que no quieren que sepan».

En un desayuno, el activista que tiene como lema: «Como individuos somos una gota, juntos somos un Tsunami», habló de los problemas que ha encontrado en el país y de lo que se puede hacer en San Miguel de Allende al cuestionar el actuar de las autoridades y el cómo se aplican los recursos del pueblo».

«Hay que cambiar la mentalidad del mexicano y exigir a las autoridades de todos los niveles, que cumplan con el trabajo que les dieron los ciudadanos. Ellos son empleados nuestros».

Durante Su exposición habló de lo que se ha logrado a través del 👉🏽CONGRESO NACIONAL CIUDADANO y como han podio detener construcciones de presas, terrenos, derribar edificios que dañan las ciudades y aplicación de recursos.

Durante una charla que duró más de dos horas, Gilberto Lozano se reunió con comerciantes y ciudadanos, a quienes habló de cómo a través de los años los mexicanos se van «resignando» a tener las mismas familias en el poder y «engordando» sus cuentas.

Eso es el Congreso Nacional Ciudadano, apostar a la presencia de un jefe con tolerancia cero a la corrupción, que el pueblo se convierta en el patrón que fiscaliza a sus empleados y todos los jovencitos y niños aprendan a exigir».

«Venimos a tumbar el sistema sostenido en miles de miles de millones de pesos. Los ciudadanos son los que tienen que elegir sus gobernantes y no votar por quienes te dicen que aparecen en una bolea. Esas no son elecciones, son votaciones de un grupo de gente que ellos siguen decidiendo y no que el pueblo los quiera. Lo que se busca es ejercer el artículo 39 Constitucional».

AQUÍ PUEDES LEER LO QUE DICE EL ARTÍCULO 👉🏽👉🏽: ARTÍCULO 39. EL PODER ESTÁ EN LOS CIUDADNOS

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *