Gobierno de SMA entrega becas mensuales a deportistas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El gobierno municipal entregó estímulos a los deportistas.

Este 2022 se entregaron 40 becas que van desde $600 hasta $1,600 pesos mensuales a los beneficiarios, mediante las categorías de ‘Iniciación Deportiva’, ‘Desarrollo Deportivo’ y ‘Atletas de Alto Rendimiento’.

Gradualmente, se estarán entregando estas becas deportivas a los atletas beneficiarios, quienes fueron seleccionados por el Consejo Consultivo de la Comude, luego de que la convocatoria fuera publicada en enero pasado, a la que acudieron deportistas de las 17 disciplinas activas que existen en el municipio, como: futbol, basquetbol, voleibol, tenis, handball, frontón, atletismo, tae kwon do, tiro de pistola y rifle de aire, crossfit, entre otras.

Conscientes de que los deportistas sanmiguelenses son “atletas de tiempo completo”, el Municipio estimula su desarrollo con este apoyo mensual, para que sigan preparándose profesionalmente y continúen representando dignamente a San Miguel en competencias regionales, estatales y nacionales.

Actualmente, todos los deportistas becados por el Municipio se entrenan en las diversas instalaciones municipales, como la Unidad Deportiva, el Módulo deportivo ‘Baby Vázquez’ conocido como “Módulo Comude”, el parque ‘Manuel J. Clouthier’ y “Canchas La Aurora”; así también, aprovechan este estímulo, para entrenar en centros de alto rendimiento nacionales y del extranjero, lo que les permitirá mejorar sus marcas personales y lograr los registros de calificación a justas con mayor nivel competitivo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *