Golpeó a su ex pareja por no aceptar salir con él otra vez y lo detuvieron

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Un hombre fue detenido tras aparentemente haber golpeado a su ex pareja, quien se negó a salir con él.

El violentador fue reportado al sistema de emergencias 911 el sábado de la semana pasada, acusado de agredir a una mujer en un camino de terracería que se encuentra a un costado de las canchas del fraccionamiento Los Mezquites.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia de la agredida, quien presentaba una lesión en el rostro.

Derivado del interrogatorio, la víctima señaló a Fernando «N» como su presunto agresor, quien lo identificó como su ex pareja sentimental.

La agredida indicó que minutos antes, dicho sujeto le insistió en qué volvieran a salir y, al negarse, él reaccionó violentamente en su contra, golpeándola en el pómulo izquierdo, provocando una herida notoria.

En consecuencia, los elementos de la policía municipal lograron la ubicación del hombre en el mismo fraccionamiento, por lo cual fue detenido y trasladado a los Separos Preventivos, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y responder por la agresión a su ex pareja.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *