Gonzalo González es ahora el Alcalde Interino de San Miguel de Allende; Villarreal solicita permiso

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde la noche del sábado, Gonzalo González dejó la Secretaría del Ayuntamiento  para convertirse en el alcalde interino de San Miguel de Allende.

Luego de que Ricardo Villarreal solicitara licencia para separarse de su cargo para contender en el proceso electoral del próximo 1 de julio de 2018. La licencia entró en vigor a partir de éste sábado 24 de marzo.

Fueron los integrantes del Partido Acción Nacional quienes propusieron a Gonzalo González como presidente interino y con 10 votos a favor, se aceptó la propuesta.

“Termina esta gran aventura en esta gran ciudad, ser sanmiguelense es un orgullo (…) pero aún es más orgullo poder servir y trabajar con animo y pasión para hacer de esta ciudad un lugar mejor”, dijo Ricardo Villarreal al empezar su intervención.

“Me voy feliz sabiendo que con el apoyo de mis compañeros del H. Ayuntamiento somos modelo en el país, donde privilegiamos los intereses de los ciudadanos; esa es la política que hoy debe de reinar en un país con tantos problemas e inequidades; nos dedicamos a trabajar y olvidamos intereses particulares, hoy entregamos una mejor ciudad”.

Previo a la sesión de Ayuntamiento develaron la estatua de Fray Bernardo de Cossin, personaje icónico de la ciudad por ser el que guiara a los primeros pobladores de la Villa de San Miguel y fundada en la bajada de El Chorro, donde ahora se ubica la efigie póstuma.

Por si no viste la Sesión donde se dio la toma de protesta de Gonzalo González como interino de San Miguel de Allende, aquí te va de nuevo:

 

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2170318656524511/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *