Graban sanmiguelenses a conductora Fernanda Familiar en altercado con agentes de Tránsito de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con imágenes tomadas del video difundido en redes

 

 

La conductora y productora del programa ¡Qué tal Fernanda! del Grupo Imagen, Fernanda Familiar, fue detenida y esposada en San Miguel de Allende en una zona de acordonamiento donde se realizaba la Procesión con el Señor de la Columna, una de las imágenes más respetadas y veneradas por los sanmiguelenses durante la Semana Santa y que según los expertos, tiene más de 600 años de historia.

La zona donde ocurrió el incidente, según reportaron los vecinos, estaba cerrada desde la mañana de este miércoles, luego de que elementos de Tránsito desalojaran de la zona todos los autos y dejaran libre las avenidas para la celebración católica que los fieles realizan cada año.

En Este operativo, una vez cerradas las calles, ningún auto puede pasar… los sanmiguelenses lo saben y a los visitantes se les explica por qué.

La imagen que esta Semana Santa recorre las calles del barrio de San Juan de Dios, tiene cientos de años, al igual que su llegada y los recorridos por las avenidas que lo cobijan en su estancia en la ciudad.

Sin embargo y según versiones de vecinos, la conductora y productora quiso pasar este cerco de vigilancia que cada año se realiza en la ciudad y gritaba que conocía al alcalde Ricardo Villarreal y que en el video compartido por Las Noticias con Pavel se ve a una mujer de pantalón de mezclilla y blusa morada golpeando a un elemento de Tránsito que detuvo a quien parece ser uno de sus hijos, mientras otro menor, es retenido y vigilado por otro agente.

NEWS preguntó directamente a la conductora de Grupo Imagen lo ocurrido y esto fue lo que contestó:

La versión de la Secretaría de Seguridad fue solicitada y nos encontramos a la espera de su contestación.

Mientras tanto te dejamos el video difundido por la página de Facebook  (Fernanda es la de jeans con lila y los jóvenes sus hijos)

Previous Post
Next Post

Comments

Adolfo

La proseción es de 1823 y San Miguel se fundó como Villa hace 476 años. Entonces no es posible que tenga 600 años la tradición como ustedes informan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *