Graban vecinos detención de indigente en Calzada La Aurora; Gobierno de SMA responde que se los reportaron

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La mañana de este sábado 14 de mayo, vecinos de la Calzada La Aurora, grabaron el momento en que un indigente, era sometido por 7 elementos de Seguridad Pública.

«¿Qué sentirías que una autoridad te golpee todos los días por cumplir Los Mandamientos de la Ley De Dios?, gritaba el hombre tirado y sometido por 2 policías que duraron un rato intentando detenerlo. Todo fue grabado por vecinos de la zona que identificaron al hombre con un frecuente paseante al que en ocasiones le dan de comer y beber y que tiene algunos problemas mentales.

Los vecinos indicaron que todo ocurrió el sábado 14 de mayo, a las 8:30 de la mañana, en la Calzada La Aurora .

VA VIDEO:

Ante los hechos, Comunicación Social envió un boletín en el que identifica al hombre sometido como «Roberto» , a quien reportaron al 911 por andar con un palo queriendo golpear transeúntes.

En el mismo comunicado, proporcionan la calle y colonia donde reside la persona sometida a la que describe como «calvo y con barba».

Resaltan que el historial de «Roberto» incluye ya 2 detenciones previas por alterar el orden público y que se se detuvo porque gritoneó a los policías y les dijo «palabras soeces», pero resaltan que «no se le hostigó ni acosó».

VA EL comunicado:

EL COMUNCADO DE LA POLICÍA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *