Grupo de Guanajuato apoyan en labores para rescatar a un hombre entre los escombros

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ayer, los integrantes del Grupo Especializado de Búsqueda y Rescate Humano en Apoyo de Guanajuato a la #CDMX para apoyar en las labores de rescate a los brigadistas que tienen que sacar de entre los escombros a la gente que sufrió las consecuencias del sismo.

Desde su llegada comenzaron la labor de apoyo y les asignaron trabajo en la calle Saratoga 718, de la colonia Portales en la delegación Benito Juárez porque un edificio de varios pisos se colapsó y toda su estructura está dañada. En el lugar había personas atrapadas y tuvieron que detener el rescate debido al peligro de un colapso mayor y daño a quienes estaban atrapados.

Posteriormente se desplazaron al interior de un edificio en Linda Vista para continuar con rescate y entre los escombros localizaron a un hombre con vida.

Todos sus conocimientos los utilizaron y tuvieron contacto con la persona que dijo llamarse  José Luis de 65 años, por lo que aún están en maniobras para rescatarlo de entre la tierra y piedras.

Junto con los integrantes del equipo de Bomberos de la Ciudad de México, los especialistas de Guanajuato se unen a las maniobras para rescatar una vida que hoy requiere de su ayuda.

Así se ayuda desde Guanajuato.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *