Grupo SSC celebrará su Congreso ‘CONVERGENCE’ 2022: Simulación para la Innovación

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Grupo SSC anuncia la edición número 19 de su congreso anual: CONVERGENCE 2022: Simulación para la Innovación, que se llevará a cabo del 24 al 27 de Mayo en las instalaciones del Instituto Sanmiguelense.

Un evento que destaca en México y Centroamérica en el área de diseño, simulación y análisis por computadora, en su ahora 19 edición.

Todos los días, las empresas y los líderes están dando saltos audaces de transformación utilizando la simulación para explorar nuevos mercados, diferenciarse de sus competidores, poner en marcha la transformación digital, acelerar la comercialización de nuevos productos y lograr sus objetivos estratégicos.

Convergence 2022, reúne a los principales actores y líderes de los sectores automotriz, aeronáutico, aeroespacial, energético, instituciones académicas y centros de investigación para compartir sus historias de éxito y arrojar luz sobre lo que es realmente posible cuando las mentes determinadas e inspiradas tienen la confianza para cerrar la brecha entre sus ideas que cambian el mundo y la realidad.

A través del poder de las experiencias compartidas, los asistentes descubrirán cómo la simulación permite: la expansión de nuevos mercados, mejoras de productividad previamente inalcanzables, tiempo de comercialización más rápido, calidad de producto mejorada y el logro de objetivos estratégicos.

En el evento de este año contarán con la presencia de ponentes como el Dr. Salvador Landeros, Director de la Agencia Espacial Mexicana, Giovanni Angelucci, Presidente de Horizontec, Gerardo Muñoz, Director de Ventas Latinoamérica en Ansys, Alfredo Garrido, Director General de AHGY. Empresas como Mabe, Continenal, Schneider Electric, UNAM, CIDESI, entre otras.

Sobre Grupo SSC

Grupo SSC es desde hace 32 años representante para México y Centroamérica de Ansys, líder mundial en simulación de ingeniería.

Si alguna vez has visto el lanzamiento de un cohete, un avión volar, has conducido un automóvil, usado una computadora, un dispositivo móvil, has cruzado un puente, has comprado algún producto en un supermercado, es casi un hecho que el software Ansys jugó un papel fundamental en su creación.

Por medio de todas las soluciones de Ansys, ayudan a las empresas a transformar e innovar sus empresas ofreciendo productos radicalmente mejores a sus clientes, a resolver los desafíos de diseño más complejos y crear productos limitados solo por la imaginación.

GRUPO SSC son una empresa 100% mexicana de Ingenieros, Consultores, pioneros en entregar soluciones integrales de Ingeniería Impulsada por Simulación y Diseño por Computadora en México a través del mejor software de simulación en el mundo, ANSYS. Colaboran con las organizaciones más innovadoras para generar experiencias basadas en conocimiento, más de 1000 clientes comerciales y más de 200 universidades en México y Centroamérica, acreditan su trabajo.

Aquí el programa de sus actividades 👇.

Información: Grupo SSC.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *