Hablan de destinos guanajuatenses en asamblea de Colombia

Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Durante su participación en la XXI Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, sostuvo un encuentro con el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid y con el Director Regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Carlos Vogeler, con quienes intercambió puntos de vista relacionados con la actividad.

ernando Olivera Rocha, aseguró que la presencia de Guanajuato a través de su observatorio en esta asamblea, permite continuar con las acciones de promoción y posicionamiento e internacionalización de los destinos guanajuatenses.

Ello dijo, sin mencionar que su presencia como miembro afiliado a la OMT, le permite ser un importante actor a nivel internacional respecto a lo que ocurre en el sector no sólo en México sino a nivel global.

Las actividades continuarán durante los siguientes días, durante los cuales los representantes de Guanajuato aprovecharán para compartir importantes temas de interés para la entidad.

 

turismo

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *