Hablan de Turismo Sustentable desde San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Representantes del Turismo participaron en el Segundo curso de Capacitación para líderes sobre criterios globales de turismo Sustentable en México y América Latina.

La sede del evento fue la Casa Europa y los encargados de hablar sobre temas especializados fueron los representantes de la Secretaría de Turismo, del Consejo Global de Turismo Sustentable y otras instancias, los encargados de hablar sobre turismo y las ventajas de capacitarse constantemente, compartir conocimientos con los prestadores de servicios y mejorar la atención hacia los visitantes.

Este día, el Secretario de turismo, Fernando Olivera, será el encargado de presentar una de las ponencias relacionadas con el Turismo, una industria que ha logrado ubicar a Guanajuato entre los preferidos de México. Durante una semana, representantes de diferentes países y de otras partes de la República, representantes del turismo abordarán temas sobre cómo deben implementarse los Criterios Globales del GSTC en la gestión de los destinos turísticos. Las actividades incluyen la impartición conceptual de temas teóricos, así como experiencias de campo en visitas técnicas guiadas.

Roberto Cárdenas Hernández, de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato; Luigi Cabrini, del Consejo Global de Turismo Sustentable; Ernesto Bartolucci Blanc, Director del Instituto de Competitividad Turística, así como Beatriz Barrial, representante del Consejo Global de Turismo Sustentable en México fueron algunos de los participantes.

TALLER TURISMO

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *