Habrá descuentos en impuesto predial en Enero y Febrero de 2021

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Tesorería Municipal y de Finanzas abre la campaña sobre la cuota de impuesto predial del año 2021, con un 15% de descuento en el mes de enero y 10% en febrero, esto con el fin de apoyar la economía de los sanmiguelenses ante la crisis por la pandemia.

Asimismo, continúa la oportunidad para la ciudadanía que tenga multas y recargos del impuesto predial, aprovechar la promoción de un 70% durante el mes de diciembre; ambos descuentos pueden hacerlos efectivos en los siguientes puntos: 

  • Cajas del Edificio Administrativo, ubicado en Boulevard de la Conspiración #130, de 8:30 de la mañana a 04:00 de la tarde, de lunes a viernes.
  • Placas y documentos, ubicado en Plaza Principal #6 (Zona Centro), de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a domingo.
  • Módulo TELECOM, ubicado en Los Rodríguez, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a sábado.
  • SAPASMA en prolongación de Alcocer #2, fraccionamiento La Conspiración, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes. 

Además, los contribuyentes podrán pagar en diferentes instituciones bancarias con un estado de cuenta referenciado, que se obtiene en la página oficial del municipio https://sanmigueldeallende.gob.mx, ingresando el número de la cuenta predial.

También tienen la opción de pagar en línea, ingresando a la página oficial https://sanmigueldeallende.gob.mx con el número de cuenta predial.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *