Halla PGJE tractocamiones robados; los escondían en una comunidad de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En la comunidad de Charco de Sierra, una de las más alejadas de la zona urbana y cerca de El Pie y La Palmita, fue encontrada una bodega en la que elementos de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJE) aseguraron al menos 4 tráiler y un cargamento con más de 9 mil 700 teléfonos smartphone.

bodega3

A través de un comunicado, la PGJE indicó que luego de varias investigaciones, los integrantes de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, con apoyo de la SSPE y Policía Federal, aseguraron vehículos motorizados para el transporte de productos y mercancías, con reporte de robo y números de identidad alterados.

Es uno de esos tractocamiones que se localizaron 16 tarimas con cajas en cuyo interior encontraron 9 mil 700 teléfonos de gama alta.

Detallan además que la PGJE inició la investigación  y dejó a disposición del Juez de Control adscrito a la Ciudad de San Miguel de Allende, los vehículos asegurados y la carga, luego de ejecutar mandamiento de revisión judicial en un inmueble de la localidad Charco de Sierra, en este Municipio.

En la parte exterior de un predio delimitado por malla ciclónica, el representante social aseguró un tractocamión de la marca Volvo, de color azul metálico, con tablillas de circulación 476ER4 del Servicio Público Federal y su caja de color blanco, modelo 1999, tablillas de circulación, 219WN4 del servicio público federal. Es en esta unidad donde se mantenían escondidas las 16 tarimas y sobre ellas un total de 9 mil700 teléfonos celulares.

Los agentes encontraron también una caja seca de color blanca sin tablillas de circulación, con reporte de robo vigente del día 23 de febrero del año en curso, dentro de la carpeta de investigación 10436/2016 en la Agencia II de Tramitación Común en Apaseo el Grande, Gto.

También encontraron un tractocamión de color blanco Marca Freightliner, línea Columbia, Cl 120, el cual cuenta con caja adherida de la marca Utility; con alteración en sus números de series, además de un vehículo tracto camión de color blanco Marca Freightliner, línea Cascadia, el cual cuenta con caja adherida de la marca Utility con número;  con alteración en sus números de series.

Un vehículo Tractocamión de color blanco marca Kenworth Kenmex, el cual no cuenta con caja adherida, engomado 218-DN-6 con reporte de robo de fecha 23 de febrero de 2016, en el Municipio de Apaseo El Grande.​

Todo quedó a disposición, y las autoridades ya investigan el sitio en el que fueron hallados  y quiénes son los propietarios.

bodega1

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *