Hallan varios paquetes de hierba en León que tenían como destino un domicilio de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Elementos de la Guardia Nacional localizaron cajas con aparente marihuana empaquetada al alto vacío, que fueron enviadas de Jalisco y tenían como destino un domicilio de San Miguel de Allende.

La Guardia Nacional informó que fue a través de una inspección con binomios caninos, a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en León que detectaron los paquetes.

Al abrirlos, los elementos de la Guardia Nacional, hallaron bolsas de plástico al alto vacío  que contenían hierba verde y seca  con características de la marihuana procedente de Guadalajara, Jalisco  y como destino un domicilio en San Miguel de Allende.

El enervante fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de León, autoridad responsable de determinar el peso exacto y el tipo de hierba asegurada.

La Guardia Nacional afirmó  que con este aseguramiento refrenda su compromiso de erradicar  el traslado y distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *