Hanna Jaff, la sicóloga, criminóloga y especialista en Relaciones Internacionales que «brilla» junto a «EL Sol»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Se sabe que unos días más Luis Miguel estará en San Miguel de Allende, pero esta vez ya no se dejará ver tan seguido porque ahora dicen, estará dedicado a armar temas y grabar algunas escenas de lo que será la serie de su vida y que producirá Netflix.

Y como sabemos, una de las personas que apareció siempre al lado del cantante fue una guapa chica que hasta hace unos días supimos que llegó de la Ciudad de México para hacerle compañía.

Sabemos que es una chica que estudió en Harvard, que es incluso integrante del Consejo de es alumnos; fue candidata a diputada federal, es Sicóloga, criminóloga y con una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales.

Es una joven con actividades altruistas que viaja por el mundo ayudando a través de asociaciones civiles y organismos y es ahora la que hace «brillar» a «El Sol» en su caminar por San Miguel de Allende.

Ella se llama Hanna Jaff Bosdet, es originaria de Tijuana y hace dos semanas estuvo en la ciudad impartiendo un curso sobre emprededurismo e impulso.

Tiene 30 años de edad, es de origen kurdo-mexicano y a su edad es la que dirige la fundación Jaff.

Ella, además de ser conocida en el mundo de la política, también se le ha visto involucrada en el tema de la farándula, pues según información de Viva USA, a principios del año 2016 se le relacionó sentimentalmente con el también cantante Cristian Castro.

Hanna tiene los mismos días que Luis Miguel en San Miguel, viaja en la camioneta del cantante y aparece con a su lado siempre, logrando la envidia de muchas mujeres.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *