Con hermanamiento cierran actividades del 2017 en el CCE San Miguel AC

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende A.C. realizaron su Octava Asamblea General Ordinaria.

El Presidente del CCE de San Miguel AC, Benigno Torres, presentó el balance de las actividades realizadas durante el 2017.

«Estamos muy satisfechos por todas las actividades que se llevaron a cabo este año, la mayor parte de ellas fueron capacitaciones en cuyos temas fueron tomados de la mano junto con los agremiados como CANIRAC, Canaco e integrantes de la Iniciativa Privada. Logramos ejercer cerca de 2 millones de pesos de los cuales $800 mil son del Gobierno Municipal, del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal. Lo cual nos da un indicador respecto a toda la labor profesional que ha llevado todo el personal del CCE», dijo el empresario.

Para el año 2018 compartió que vienen proyectos más ambiciosos.

«Estamos en una transformación de nuestra figura legal para poder ser susceptible de donaciones libres de impuestos. Tenemos mucho trabajo pero estamos realmente satisfechos por todo lo que hemos hecho», explicó.

En esta reunión, el Presidente del CCE de San Miguel de Allende firmó un convenio con  representantes del CCE de Dolores Hidalgo.

«Hoy celebramos el convenio de hermanamiento con el CCE de Dolores Hidalgo, nos dio mucho gusto tener a Virginia Barajas  acompañándonos y pensamos que cuando uno se suma puede obtener mejores resultados, en éste caso sumar los esfuerzos con la iniciativa privada de Dolores, que por naturaleza, por posicionamiento gráfico y demás, tenemos una hermandad y así trabajar planes que sean importantes y de alguna manera sumar esfuerzos es muy positivo«, indicó.

En el evento estuvieron además de los representantes de cámaras, el representante del CCE de Comonfort para empezar a explorar un hermanamiento próximo.

«El CCE de San Miguel son 3 consejos en conjunto, con más ideas y sobre todo una mayor representación de la iniciativa privada a nivel regional», concluyó el Presidente del CCE de San Miguel en lo que es el último evento del 2017.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *