Hermes Arroyo, el sanmiguelense que hace lucir la Navidad de Querétaro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El sanmiguelense Hermes Arroyo, el mismo que se encarga de dar forma al cartón para convertirlos en tradicionales mojigangas y otras figuras, este año fue el encargado de instalar, crear y acondicionar el Nacimiento Monumental que desde esta semana luce en el jardín Zenea de la ciudad de Querétaro.

En lo que es su quinta Colaboración con el gobierno queretano, el artista Hermes Arroyo volvió a demostrar la belleza de sus creaciones y lo que sus manos son capaces de crear con imaginación y arte.

Hay que recordar que el año pasado, además de participar en el Nacimiento Monumental que se instala en Querétaro, el sanmiguelense fue el encargado de crear el nacimiento que lució durante la época navideña en el Vaticano. Sus mojigangas y Las figuras gigantes de cartón viajaron hasta la sede donde el Santo Padre, Francisco, pudo apreciarlas.

Este año se encargó de crear 36 figuras de cartón en los que ocupó 3 meses para convertirlas en la obra de arte que hoy los queretanos admiran desde su jardín.

EL AÑO PASADO, HERMES VIAJÓ CON LA COMITIVA QUERETANA HASTA EL VATICANO, DONDE DEJÓ ÉSTA OBRA DE LA IMAGEN.

 

Así es el nacimiento monumental creado por un sanmiguelense para los queretanos:

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *