Sus hijas tenían 15 días sin verlo, hoy lo hallaron muerto en su cama

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de PGJE

 

A sus 78 años, Don Luis García Domínguez vivía en una casita de la colonia Prado Verde allá en el Municipio de  Moroleón, Guanajuato, pero este día, una noticia conmocionó a sus vecinos al saber que Don Luis, su vecino, estaba muerto, tendido en su cama y donde duró varios días hasta que su cuerpo comenzó a descomponerse.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia, los cuerpos de emergencia atendieron el hallazgo del cuerpo de Don Luis, quien hasta hace unos días tenía 78 años de edad y vivía solo en su casita.

Cuando los elementos de Seguridad llegaron, se dieron cuenta que el cuerpo estaba ahí, tendido en la cama y en avanzado estado de putrefacción. Nadie se dio cuenta de su muerte.

Fue una hija la que llegó a identificar el cuerpo y quien dijo que ella no sabía nada porque hace más de 15 días que no había visto a su papá y, que incluso fue otra hermana la que le dijo que su papá había muerto, al parecer hace varios días.

Ellas mismas informaron a las autoridades que Don Luis padecía úlcera gástrica y al parecer es lo que investigan para saber si eso fue la causa de la muerte del solitario Don Luis.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *