Hombre es asesinado a balazos en comunidad de Ciénega de Juana Ruiz

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este jueves, en la comunidad Ciénega de Juana Ruiz, un hombre fue asesinado a balazos, vecinos reportaron el suceso al sistema de emergencias 911.

De acuerdo a información con periódico El Correo, el homicidio ocurrió casi a la media noche (en los últimos minutos del jueves), policías arribaron al lugar y encontraron el cuerpo tendido del hombre en un camino de terracería, cercano a la carretera – San Miguel – Guanajuato.

De inmediato acordonaron la escena y esperaron a que llegaran los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Sobre este caso, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad legal del occiso.

Con información de periódico El Correo https://www.google.com/url?rct=j&sa=t&url=https://periodicocorreo.com.mx/asesinan-a-balazos-a-un-hombre-en-comunidad-de-san-miguel-de-allende/&ct=ga&cd=CAEYASoTMTkwNDY4MTM5ODgzNDgzODczNDIdNTE4MmY4ZjQ1MWU5OThhNDpjb20ubXg6ZXM6TVg&usg=AFQjCNEVAl8tQTtDH-bysWzyxTOWXuA1CQ

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *