En charla motivacional, Secretario pide honestidad y disciplina a Tránsitos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Durante un curso motivacional, el Secretario de Seguridad, Ricardo Benavides, le pidió a los agentes de Tránsito Municipal ser honestos, honrados y disciplinados en el cumplimiento de su deber.

A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad de San Miguel de Allende, señalan que los oficiales fueron convocados a una plática con Benavides con la intención de recibir instrucciones y capacitación para realizar un mejor desempeño laboral.

Señalan que durante la charla, les «recordó» la importancia de mantener el orden, control y disciplina en su vida profesional y también en su vida diaria.

“Estas capacitaciones son para su propio beneficio; hagamos valer el reglamento de Tránsito Municipal y Vialidad. Siempre hay que apegarse a él. Los invito a ser honrados, honestos y por supuesto, disciplinados”, dijo Benavides a través del boletín.

Durante la reunión les dijo que estos cursos «motivaciones» continuarían para darles las herramientas necesarias para realizar su trabajo con mayor eficacia.

Les insistió, indican, que el trabajo en equipo es lo más importante y que deben colaborar de forma estrecha en coordinación y en colaboración con todos los elementos, tanto de Seguridad Pública como de Protección Civil para realizar un mejor trabajo.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *