Vamos hoy a celebrar el Día de la Familia en las instalaciones de la Deportiva

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CON INFO de Ana Gaby Hdez.

 

HOY CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FAMILIA y además de pedirte que le des un abrazo a todos los tuyos, te avisamos que este domingo es para que todos nos vayamos a disfrutar en familia a los eventos que se realizarán en la Unidad Deportiva Municipal.

Y para que te alistes, la fiesta inicia a las 10:00 de la mañana y podrán entrar a eventos organizados por el DIF especialmente para este día.

Habrá juegos de feria, brincolines, partidos, zumba y se venderá comida para quienes vayan a convivir. Se espera que las actividades concluyan a eso de las 4:00 de la tarde.

NOMINACIONES

Y aprovechando, te informamos que el DIF lanzó una convocatoria a la que llamaron “Reconozcamos a nuestras mujeres sanmiguelenses” con el objetivo de nominar a mujeres que a través de sus logros personales o profesionales se hayan convertido en un ejemplo de vida para las demás.

Las nominaciones pueden realizarse a través de las redes sociales de DIF, enviando un correo electrónico a cemaiv@difsanmigueldeallende.gob.mx o marcando al 152 0910. La Directora del Sistema DIF anunció que habrá premios para las historias de vida que representen un verdadero ejemplo para las mujeres.
Destacando la importancia de empoderar a las mujeres de San Miguel de Allende, la presidenta del patronato del Sistema DIF, Lic. Susana Chauvet Zavala anunció el “Foro MujerEs” que tendrá la participación de 3 destacadas mujeres de diversos ámbitos, a realizarse el viernes 15 de marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones del Módulo COMUDE. Si bien el evento es gratuito es necesario realizar su registro desde las 9:30 de la mañana.

En el foro participará Paty Valle, medallista paralímpica, Lorena Alfaro, diputada Local y la sanmiguelense Elaine Pérez, directora de Escondido Place, mujeres con carreras destacadas que compartirán su testimonio.

Al finalizar el foro, se premiará a las ganadoras de “Reconozcamos a nuestras mujeres sanmigueleneses”.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *