Hoy se olvidan los partidos y sólo hay sanmiguelenses: Ricardo Villarreal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En el primer minuto del 10 de octubre, Ricardo Villarreal se convirtió en alcalde de San Miguel de Allende.

Acompañado de sus familiares, amigos, los funcionarios que lo acompañarán en su gabinete y demás personalidades, llegaron a la sala de Cabildos del Palacio Municipal en el jardín principal, donde todos y cada uno de los integrantes del nuevo Ayuntamiento protestaron servir por San Miguel de Allende.

Como si fuera fiesta de Año Nuevo, los integrantes del nuevo Ayuntamiento esperaron hasta el último minuto en la sala contigua a la Sala de Cabildos, para cuando llegó la medianoche, cada uno de los regidores, el síndico, el Secretario del Ayuntamiento y el alcalde, ocuparon las sillas que los convertían en el nuevo gobierno.

  

El tiempo no se perdió y en la misma instalación del Cabildo se realizó la primera Sesión de Ayuntamiento en la que aprobaron crear la nueva Secretaría de Seguridad, tomaron protesta a los funcionarios y se comprometieron a trabajar.

«Esta noche se olvidan los partidos políticos y comienza el trabajo de y para los sanmiguelenses», dijo el alcalde en una de sus intervenciones ante el Cabildo.

Fue José Luis Chagoyán, el ex síndico del Ayuntamiento el encargado de entregar en dos cajas de cartón lo que dijo era la información del municipio, la que dejaba en manos del nuevo Cabildo para iniciar una nueva etapa.

 

Veinticuatro minutos después de las 12:00 del 10 de octubre, concluyó el primer acto oficial de Ricardo Villarreal como nuevo alcalde de San Miguel de Allende, para rematar diciendo que a partir de ahora, se revisará todo lo que dejó la anterior administración.

«Revisaremos cada rincón, cada lugar, cada cajón, si es que dejaron algo, para saber qué es lo que tenemos para empezar. Que no les quede duda de que pondremos ante las autoridades pertinentes lo que encontremos para que se haga justicia en caso de necesitarlo».

Después de los aplausos y las felicitaciones al nuevo alcalde de San Miguel de Allende, para dar por concluida la ceremonia y esperar el amanecer para ir al edificio administrativo a pasar lista de los integrantes de Seguridad Pública y poner la primera piedra de la Plaza Estación, donde se dignificará la plaza comercial,  se designará un espacio para los artesanos y cambiarán la imagen de una de las principales entradas a la ciudad.

  

A las 4:00 de la tarde se realizará una nueva sesión de ayuntamiento y el evento multitudinario en la plaza principal para la toma de protesta a las 6:00 de la tarde.

villa dia 1

villa2

villa4

villa5

  

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *