Humberto Navarro deja la delegación de Conagua en Guanajuato; quiso ser candidato por San Miguel de Allende

Redacción

newssanm,iguel@gmail.com

 

Humberto Navarro dejó la Delegación de la CONAGUA en Guanajuato. 

Medios celayenses reportan que a través de un escrito enviado al portal Entorno Informativo , Navarro De Alba, quien en algún momento quiso ser candidato a la Alcaldía por el PRI en San Miguel de Allende, dijo que dejó la Delegación de manera voluntaria y dice así:

Celaya, Gto, a 20 de septiembre 2018. Estimado medio de comunicación (Entorno Informativo)
PRESENTE

«Por la presente reciba un cordial saludo, aprovecho el medio para hacer de su conocimiento mi renuncia voluntaria con carácter de irrevocable al puesto de Director Local Guanajuato de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), que se hará afectiva el 30 de septiembre del año en curso. Así como agradecer las atenciones recibidas por parte de los medios de comunicación durante el periodo que estuve frente a la dependencia.

«Dicha decisión obedece al crecimiento profesional y personal de su servidor, por lo que requiero de enfocar mis esfuerzos en la continuidad de proyectos profesionales, mismos que me permitirán continuar desarrollándome dentro de la función pública en beneficio de la ciudadanía, siempre de forma responsable y decorosa.

«Ante mi renuncia voluntaria quiero dejar en claro que CONAGUA continúa operando de manera normal ya que la dependencia cuenta con servidores públicos en cada área con alto nivel de profesionalismo y eficiencia.

«No me queda más que agradecer de nueva cuenta sus atenciones en su quehacer periodístico en la cobertura de las actividades de la CONAGUA para difundirlas a la ciudadanía guanajuatense y por ser el puente de comunicación entre ellos y nosotros. Han sido parte fundamental en el desarrollo crítico de una sociedad informada y cada vez más exigente.

«Aprovecho la misiva para agradecer a nuestro Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto por la encomienda que me dejó y que se realizó de manera satisfactoria cumpliendo cabalmente con los proyectos y objetivos planteados al llegar a esta dependencia federal.

«Agradezco de manera sincera todo el apoyo recibido por el Gobierno Estatal, encabezado por nuestro gobernador, Lic. Miguel Márquez Márquez con quien trabajamos de forma estrecha para preservar las aguas nacionales asegurando la seguridad híbrida para los hogares de Guanajuato.

Sin más por el momento, agradezco las atenciones para el desarrollo de mi cargo, así como la oportunidad de ser parte del gran equipo de CONAGUA, Guanajuato.

A T E N T A M E N T E

Humberto Carlo Navarro de Alba
Director Local Guanajuato, CONAGUA.

Días antes, Navarro De Alba notificó de su salida a sus colaboradores de su salida y agradeció el haberlo apoyado durante los 5 años que estuvo al frente de la delegación pero «todo tiene un ciclo. Les reitero i admiración, respeto y seguimos colaborando por un México Mejor» por lo que les agradecía su colaboración.

Hasta el momento no hay una versión oficial de la autoridad, pero desde su cuenta de Twitter, cambió su portada y quitó el cargo de Delegado de la Conagua que antes aparecía. Hoy sólo un ¡GRACIAS! y una imagen en color negro visten el perfil que está inactivo desde el 28 de agosto de este año.

 

Su salida se da luego de los graves problemas de inundaciones y daños que surgieron en los municipios por los que atraviesa el cauce Del Río Laja y llegan al RíoLerma, luego del desfogue de la Presa Allende en el pasado

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *