IEC busca a creadores, grupos y compañías artísticas en Guanajuato para difundir el arte y la cultura

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- El Instituto Estatal de la Cultura busca a creadores, ejecutantes, directores, grupos y compañías artísticas de Guanajuato a participar en el programa de difusión artística Acercarte, que se realizará a lo largo del año en municipios y recintos operados por el IEC.

Se recibirán propuestas escénicas en todas sus disciplinas y formatos, considerando especialmente todas aquellas que aporten a la recuperación de espacios públicos o habiten el uso de foros culturales en beneficio de grupos vulnerables.

Los interesados deberán registrar su proyecto digital a través del formulario publicado en: http://bitLy.for22acercar cumpliendo con todos los requisitos especificados en el mismo:

1.-Datos generales
2.-Información del espectáculo
3.-Información técnica
4.-Información para contratación

El periodo de registro y carga en línea estará abierto a partir de la publicación de la presente y hasta las 12:00 horas del 18 de marzo de 2022.

Los proyectos serán seleccionados por un comité evaluador y la Dirección de Difusión Artística del Instituto para integrarse al repositorio de creadores guanajuatenses, que será base para la programación correspondiente al año 2022. La convocatoria no contempla publicación de resultados.

Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité evaluador y la Dirección de Difusión Artística.

Los datos personales proporcionados por los participantes quedan resguardados y protegidos en términos de Ley.

Mayores informes:
Instituto Estatal de la Cultura
Dirección de Difusión Artística
Callejón de la Condesa 8, Centro
36000 Guanajuato, Gto.
Tel. 473 102 2700 ext. 133 y 104
knilo@guanajuato.gob.mx

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *