IEEG pide volver a firmar pacto porque el ‘otro estaba mal’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El IEEG pide a candidatos de San Miguel de Allende volver a firmar el Pacto de Civilidad porque, el otro estaba mal.

Resulta que, el primer pacto que les mandaron a los candidatos, este estaba mal, se les olvidó incorporar la planilla del PT, la cual fue aprobada apenas el día de antier (martes 27 de abril) y desde un día antes la institución ya estaba enviando a personal a recolectar las firmas de los aspirantes.

Entonces les están haciendo llegar otro pacto nuevo, para que lo firmen nuevamente, es el mismo pero ya va incluida la candidatura del
PT, que ahora ellos dicen que ya mejor renuncian.

Y por otro lado, los candidatos que ya firmaron el Pacto de Civilidad, dicen que ya no van a firmar otro y menos después de la discriminación que sufrió el candidato de Morena Ricardo Ferro, con el candidato del PAN Luis Alberto Villarreal, en donde durante una reunión con taxistas se burló y lo llamó «lenguardo» por su discapacidad de «dislexia», pues dicen «ahí ya se está rompiendo dicho pacto.

Ricardo Ferro no ha firmado el pacto y dice que no lo va a hacer mientras el IEEG no de solución a la discriminación que está teniendo con el candidato del PAN.

«Yo ya firmé el pacto, yo ya no voy a firmar, ¿De qué se trata esto?», señaló la maestra Agustina Morales, candidata por Movimiento Ciudadano.

Lo mismo señaló Mauricio Trejo, candidato del PRI, que él tampoco va a firmar otro pacto, porque ya lo hizo y también en apoyo al broblema del candidato Ricardo Ferro, «Es grave que pasen estas cosas cuando al mismo tiempo nos están haciendo firmar un pacto en el que se nos pide respeto unos a otros, el IEEG tiene que actuar, debe hacer algo contra estas acciones indebidas», dijo Mauricio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *