Inauguran la Feria de León; comienza la fiesta

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

León, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, junto con la presidenta municipal, Bárbara Botello Santibáñez, inauguraron la Feria Estatal de León 2015, la mejor del país.
“La Feria Estatal es familiar, es para toda la gente, en donde todos se pueden divertir y pasar gratos momentos”, señaló Márquez Márquez.
A partir de este día y hasta el 8 de febrero, más de 5 millones y medio de personas de diferentes partes del país vendrán a la Feria Estatal, que ofrece diversos espectáculos, entre los que destacan las presentaciones en el Palenque, Foro del Lago, Teatro del Pueblo, entre otros.
El Mandatario en compañía de la Alcaldesa cortaron el listón inaugural del Pabellón Guanajuato, en donde se ubican stands de 250 empresarios guanajuatenses.
Los empresarios exponen sus productos bajo la “Marca Guanajuato” que ya es un referente de calidad e innovación. Ellos forman parte de los sectores cuero-calzado, artesanías, proyectos productivos, textil-confección, industria soporte y diseño.
Entre la mercancía destaca la cerámica, metalistería, cartonería, cera, talla en madera, fibras duras y semiduras, joyería, confecciones y bordados, tejido con lana, juguete tradicional, entre otras.
De igual manera Márquez Márquez inauguró la Expo Ganadera, en donde participan empresarios agricultores que forman parte del impulso al campo guanajuatense y del país.
En este evento se contó con la participación del Arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras; así como la asistencia de autoridades estatales y municipales, además de representantes de la iniciativa privada.

IMG_5670.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *