Inicia el México Golf Tour en San Miguel de Allende 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com



El torneo México Golf Tour inició este viernes en San Miguel de Allende, la primera sede de varios escenarios que formarán parte de un reality show que organiza y filma Alazraki Sports, el cual es apoyado por el Gobierno del Estado y municipal, para transmitirse posteriormente a través de Univisión y Televisa en el 2016.

Los campos del club de Golf Ventanas de San Miguel son el escenario del evento para promover el talento de los golfistas mexicanos e internacionales apoyándolos con una bolsa de millón y medio de pesos, los cuales servirán como incentivo para hacer de éste deporte una categoría única en el país, a la par de ser un trampolín para todos aquellos que buscan llegar a ligas como la PGA

 Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki Networks, dijo que este primer torne es el más importante en la historia del golf, que servirá además para promover  las riquezas culturales y naturales en cada una de las sedes. 

El alcalde Mauricio Trejo reconoció su apoyo a los golfistas quienes apoyarán a la ciudad en su promoción. El Secretario de Turismo, Fernando Olivera reconoce que los más importantes torneos de golf ponen los ojos en Guanajuato.

San Miguel de Allende es una de las 10 sedes donde se realiza éste torneo y continuará grabándose este fin de semana en la ciudad patrimonio.

   
    
   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *