Inicia la Feria de León con luces, fiesta y… Belinda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En León ya empezó la fiesta.

Desde ahora y casi un mes, los gritones del «ahí va el otro, regalado», los puestos de las tradicionales gorditas tarascas, los hot dogs gigantes, los deliciosos huaraches, los juegos mecánicos, el teatro del pueblo, los espectáculos de primer nivel y por supuesto, el Palenque, darán vida a una de las máximas fiestas del centro del Bajío: La Feria de León.

La noche de este jueves, autoridades municipales de León, de la Secretaría de Turismo del Estado, las reinas de las fiestas, los invitados especiales, los funcionarios y cientos de leoneses no se perdieron la oportunidad de ser testigos de la fiesta de inauguración.

Ahí estaba el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien fue el encargado de inaugurar la Feria de León 2016, en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, y aseguró que Guanajuato se llena de orgullo al celebrar 140 años de este tradicional evento.

El Alcalde de León, Héctor López Santillana y el Presidente del Patronato de la Feria Estatal y Parque Ecológico, José de Jesús Padilla se dijeron orgullosos de saber que ésta fiesta cada vez se pone mejor, sin faltar, claro, la invitación  a vivir la feria.

La Feria de León, una de las más tradicionales y con  gran influencia a nivel nacional,  atraerá a millones de personas del 14 de enero al 8 de febrero. Son 26 días de fiesta en cada uno de los recintos que ofrecen un ambiente de convivencia y diversión.

Este año, el embajador de la Feria de León 2016 es el conductor leonés Juan José Origel a quien además le entregaron un reconocimiento por su trayectoria y siempre resaltar el nombre de la ciudad en casa sitio que se presenta.

 

Más información:

PÁGINA OFICIAL DE LA FERIA DE LEÓN 


   

    
    
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *