Inician obras de restauración de calles del Centro ¿Ya conoces cuáles son los cierres?

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Alrededor de 30 trabajadores de Obras Públicas se encuentran trabajando a lo largo de la calle Insurgentes (en tramo desde la esquina San Antonio Abad y esquina de la calle Hidalgo) como parte d las obras de restauración de las calles de la Zona Centro de San Miguel de Allende que iniciaron el 14 de enero y concluirán el próximo día 20.

Te avisamos que el gobierno municipal informó que habrá cierres parciales y totales en importantes avenidas de la Zona Centro de la ciudad y son:

  • El lunes 14 de enero, aunque no hubo cierre vehicular, desde las 8:00 de la mañana suprimieron el área de estacionamiento por la intervención en Insurgentes, entre Calzada de Guadalupe e Hidalgo y las autoridades colocaron avisos de mantenimiento y conservación desde San Antonio Abad y Quebrada.
  • Este martes 15 de enero , por la calle Calvario no hubo circulación de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Al mismo tiempo, suprimen el paso por Piedras Chinas también desde las 9:00 de la mañana y hasta el viernes 18 a las 3:00 de la tarde.
  • El miércoles 16, habrá cierre parcial de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las calles Bajada del Chorro y Tenerías, entre Aldama y Jesús; en Terraplén el cierre será total hasta el 19 de enero.
  • Del 16 al 19 de enero se cerrará Hidalgo, entre Calzada de la Luz y Del Pueblito
  • Del 17 al 20 de enero harán cierre parcial en Insurgentes de Hidalgo a Callejón de Loreto y Pepe Llanos hasta Mesones.
  • 17 de enero  la calle Ánimas cerrará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Empleados de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas piden a peatones y conductores de vehículos que programen sus tiempos de traslado.

SI QUIERES SABER CUÁLES SERÁN LOS CIERRES  AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK: CIERRE DE CALES

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *