Iniciará DIF de San Miguel colecta de juguetes y cobijas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El próximo jueves 14 de noviembre, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la Plaza de los Insurgentes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende estará recibiendo donativo de cobijas o juguetes nuevos o en buen estado para entregarlos en las comunidades más vulnerables.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Susana Chauvet,explicó que desde que comenzamos a trabajar, las causas que involucran familias enteras nos mueven a redoblar esfuerzos para tener mejores resultados. En esta ocasión nos toca volver a unirnos, sociedad y gobierno, para llegar a aquellas familias que más nos necesitan en este diciembre.

El Sistema DIF estará recibiendo los donativos en Plaza de los Insurgentes ubicada en San Antonio Abad esquina con Calzada de la Luz, el jueves 14 de noviembre, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y éstos serán entregados durante el mes de diciembre en las comunidades más alejadas del municipio, mismas que han sido previamente detectadas por la Dirección de Protección civil.

“En ocasiones uno quisiera aportar un granito de arena a nuestra gente de San Miguel de Allende pero no sabemos cómo hacerlo; así que hoy una cobija o juguete y unirnos a esta causa seguramente tendrá un gran impacto en muchas comunidades sanmiguelenses, reiteró.

El DIF de San Miguel de Allende está abierto y sigue trabajando de corazón con la gente por causas que erradiquen problemáticas y reconstruyan el tejido social, concluyó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *