‘Soy Inocente’: dice Héctor, cuñado del novio de la actriz que fue asesinado hace un mes en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

«La vida me puso una prueba que no imaginé ni en mi peor pesadilla», es el mensaje que hace unos días compartió desde sus redes Héctor Jasso Altamirano, detenido por la Procuraduría de Justicia por estar presuntamente involucrado en la muerte del empresario Isaías Gomez, novio de la actriz Sharis Cid.

 El asesinato ocurrido el 29 de septiembre en la Salida Real a Querétaro de San Miguel de Allende, cuando un hombre que descendió de una motocicleta disparó en cinco ocasiones al pecho del empresario Isaías Gómez, lo que le provocó la muerte.

Días más tarde fue detenido Héctor Jasso Altamirano, novio de Edelmira Gómez y hermana del empresario asesinado, acusado de estar presuntamente involucrado en el asesinato del cuñado.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a empleados del hotel del empresario que fue asesinado en SMA 

Desde hace 3 semanas, Héctor Jasso se encuentra recluido en una celda del Cereso de San Miguel de Allende; fue vinculado a proceso y tuvo una audiencia. Él es señalado como presunto culpable del homicidio, pero a través de las redes expresa su desesperación y se declara inocente:

A mi familia y amigos: la vida me puso una prueba que no imaginé ni en mi peor pesadilla. Soy inocente, confío en mis abogados para evidenciarla en las autoridades, que en su afán de justicia me permitan demostrarla. A todos ustedes gracias por su confianza, me dan fuerza para enfrentarla con esperanza y paciencia. Espero pronto regresar a mi vida cotidiana, y verlos a los ojos como siempre lo he hecho. Los extraño!!! Héctor”.

Te puede INTERESAR: DETIENEN A CUÑADO DE SHARIS CID POR SER PRESUNTO CULPABLE DE LA MUERTE DEL EMPRESARIO ISAÍAS GÓMEZ

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *