Inter de SMA regresa con una victoria; este sábado van contra Leones Negros

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

El Internacional de San Miguel de Allende esta temporada la inició con todo y esta semana se prepara para su próximo encuentro que será este sábado 20 de enero para enfrentar a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

«La verdad que los chicos están entusiasmados, cada vez más ilusionados, siguiendo y viviendo sueños, porque estás vivencias de sueños las manifiesta uno desde mucho tiempo antes para que sean realidades con trabajo y así es cómo vamos. Creo yo que los resultados que hemos logrado, ha sido el producto de su trabajo», muy optimista compartió con News el director Técnico del equipo, Ernesto Sosa.

El sábado pasado (13 de enero) jugaron como visitantes en la casa del Atlético de Saltillo, dejando todos sus esfuerzos en la cancha y consiguiendo la victoria con un marcado final de 4 goles para el Internacional de SMA y cero para el Atlético.

«Provocamos para que lograramos esa victoria e inclusive nosotros fuimos por el rival a encimarlo y a presionar en ciertas zonas donde podíamos hacer peligro, y ahí les quitamos la pelota e hicimos goles», explicó el entrenador Ernesto, aportando que los goles anotados por el equipo, fueron anotaciones de muy alto nivel, «ese tipo de goles tú los puedes ver en Europa», concluyó.

Los goles anotados en el encuentro anterior estuvieron a cargo de Daniel Lemus (1), Erick Madrigal (1) e Isaac García (2), quien tuvo un pequeño percance en el terreno de juego al lastimarse un pie y por lo menos un par de días no ha podido entrenar con sus compañeros. Hoy espera poder reintegrarse.

«En el partido de Saltillo tuve un golpe en el pie, pero no es nada grave, sino que me está impidiendo ahorita entrenar, estoy en terapia, estoy cuidándote, yo creo que para mañana o el jueves, ya estoy listo para viajar a Jalisco», dijo Isaac.

Respecto a la victoria contra Saltillo comentó:

«Gracias a Dios nos fue bien allá, era un rival muy complicado, una cancha difícil, una cancha sintética que no estamos acostumbrados, un horario en papel era mucho calor pero hacía mucho frío, entonces era complicado ganarles, pero gracias a Dios el equipo se comportó bien, defensivamente y ofensivamente, fue impecable, el esfuerzo que hicieron los compañeros fue muy notorio, todos corrieron, obtuvimos el resultado y qué mejor que 4 puntos, que lo veníamos buscando, teníamos que sumar de quién fuera, que el torneo pasado nos costó sumar de visita y ahora empezamos con el pié derecho. Estamos muy contentos».

Éste sábado 20 de enero van ahora por Leones Negros, un rival que el equipo local sabe, es algo complicado.

«Si recuerdan, vinieron aquí y nos ganaron 2 a 0», recordó el delantero de playera 11, Isaac García, quien viajará junto con el equipo este sábado a Jalisco.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *