En el interior de su casa en Palmita de Landeta matan a ‘El Guasón’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A Miguel lo conocían sus vecinos como «El Guasón». No pasaba los 30 años de edad (tenía apenas 28) y este miércoles falleció.

Su muerte nadie la esperaba, no al menos de la forma en cómo ocurrió porque fueron varios impactos los que recibió y que le causaron heridas que su cuerpo no puso soportar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron un reporte de una persona fallecida en la colonia Palmita de Landeta, el Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes.

Este miércoles, pasada la 1:00 de la tarde, el 911 recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego hacía una vivienda en la calle Maguey en Palmita de Landeta.

De inmediato los elementos de Seguridad acudieron para verificar el hecho y encontraron a Miguel “N” de 28 años alias “El Guasón” con varias heridas al perecer por arma de fuego, paramédicos de Cruz Roja al revisarlo, descubrieron ya no tenía signos vitales.

Por lo que se le dio aviso al Ministerio Público que ya toma indicios para las investigaciones correspondientes, asimismo para que el Servicio Médico Forense recoja el cuerpo y practique la necropsia de ley.

Miguel “N” cuenta con historial delictivo por portación de arma de fuego y sustancias nocivas para la salud.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *