Invitan a correr entre pirámides y naturaleza de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Correr entre veredas llenas de vegetación que resguardan los sitios arqueológicos y arquitectónicos que forman parte de la historia de San Miguel de Allende, serán el escenario del Trail Spinser.

Pero este trail tiene además del plus de las veredas y sitios históricos, la oportunidad de tener un día familiar, porque ese día el hotel Casa de Aves se convertirá en un centro deportivo en el que podrás participar en pequeños torneos de voleibol, basquet, yoga, inflables, zumba, gastronomía, bebidas y otras actividades más, mientras esperas la llegada de la competidores.

La carrera iniciará en Atotonilco y pasará por las comunidades de Montecillo de Nieto, Banda y Los Torres, donde se contará con tres categorías: 6, 12 y 24 kilómetros, la Infantil de 2 K y otra de 4 Kilómetros.

San Miguel de Allende enfocará su atención en el Wellness, el turismo deportivo y de bienestar, que permitirá a quienes lo visitan, conocer otro tipo de atractivos que también forman parte de la ciudad patrimonio.

Andrés García, organizador del Trail y Sergio Spinolo,  gerente del Hotel Casa de Aves, así como el gerente del Consejo Turístico, Guillermo González, presentaron el evento al que convocan a las familias a participar este 27 de febrero de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Todo el día habrá algo qué hacer.

Si quieres más info aquí te dejamos los datos:

trail trail2

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *