Invitan a curso para socorristas que atienen situaciones de violencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los paramédicos e integrantes de corporaciones de auxilio son los primeros en quien piensas cuando sufres o ves algún accidente.

Ellos son los encargados de brindar los primeros auxilios, en resguardar el lugar, estabilizar a las víctimas y atender a quienes estuvieron involucrados.

Pues los paramédicos de San Miguel de Allende de Bomberos y Cruz Roja, organizan el curso que denominaron Primer Respondiente en Situaciones Tácticas, un curso encaminado al entrenamiento de los paramédicos que atienden situaciones de violencia y crímenes.

 

Convocan a los bomberos, integrantes de Protección Civil y otras corporaciones para participar en el curso al que llegarán especialistas que al final entregarán una certificación con validez oficial.

Durante dos días, los socorristas que asistan al curso podrán escuchar y practicar diversas tácticas que les permitan atender dichas emergencias, así como el entorno de las mismas.

Pero para realizarlo, ellos requieren apoyo y buscarán que las autoridades les ayuden a solventar gastos y poder realizar el evento que no tiene otro fin más que preparar a quienes nos dan la mano en las situaciones más drásticas.

 

El curso tiene un cupo para 80 personas y se realizará los días 13, 14 y 15 de abril en San Miguel de Allende. Participarán 6 de los mejores instructores y todos los involucrados en el rescate y atención a víctimas pueden participar como integrantes de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito.

 

El costo del Curso es de 20 dólares por la entrega de la certificación internacional.

Cualquier información te dejamos la página de Facebook para cualquier información, así como los teléfonos para que te puedas poner en contacto con ellos:

CRUZ ROJA DELEGACIÓN SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

 

cruz roja

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *