Invitan a Foro para entender mejor a los hijos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: mamanatural.com

 

La fórmula para ser un buen padre o madre no existe, pero hay mecanismos que nos ayudan a entender qué hacer para tratar de entender a nuestros hijos.

Para eso existe la Escuela para Padres en la que el DIF Municipal promueve, a través de diversas actividades, cómo ayudarlos en su camino para llegar a una vida mejor.

Es por eso que este viernes se realizará el Foro de Escuela para Padres que denominaron «Sin Límites» un evento gratuito encaminado a la prevención y disminución de las situaciones de riesgo que originan la vulnerabilidad y desintegración familiar.

El objetivo del sub programa Escuela para padres de familia es fortalecer a la familia en su desarrollo y participación comunitaria y social a través de la orientación, sensibilización y desarrollo de competencias.

Agenda:
10:00 am – 10:15 am Registro
10:15 am – 10:30 am Bienvenida
10:30 am – 12:00 pm Foro “Límites con amor”

En el foro estarán presentes la presidenta del patronato, Emilia Vega y su directora, Mariana Navarro quienes junto con los invitados hablarán del tema de ser papás y orientar a los niños.

Aquí te dejamos la invitación que hace el DIF, para que asistas y lleves también a los papás y mamás que les interese saber más sobre el comportamiento de sus hijos:

papas

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *