Anonymous advierte a maltratador de animales en Maskota que el juego va a cambiar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Una serie de tres videos en la que se ve a un joven maltratando y golpeando a un hamster, un perro y otros animales en la tienda de Maskota en HIdalgo, han provocado la molestia de los usuarios de redes, tanto, que Anonymous  puso un ultimátum a los participantes en el video.

 Luego de seis horas de difundirlo, el llamado justiciero de las redes sube un video diciendo que tiene hasta mañana para subir un video pidiendo disculpas, de otra manera, él revelará su nombre, dirección, nombre de sus familiares, y el lugar donde se pueden encontrar, que fue gracias a su constante actividad en las redes desde que subieron los videos de maltrato, que pudieron dar con todos sus datos.

Anonymous dice las fotos de quienes forman parte de la familia de ambos maltratadores de seres humanos indefensos y en su video luce una con el maltratador principal, que tiene un bebé en su estómago. aquí te dejamos el video para que analices este caso que ha causado molestia y enojo entre los usuarios y defensores de los animales, pues el maltrato que ejercen sobre los animales es evidente.

En el video que dura 2:34 minutos, Anonymous llama a Christian y le advierte que esta vez el juego cambia y las reglas también, le lanza un ultimátum o de lo contrario lanzará un nuevo video revelando la filiación completa y domicilio de los participantes y sus familias, lo que se convertirá “en un mundo de lágrimas rojas”.
Video del ultimátum de Anonymous

Responde Anonymous

Video de maltrato animal (Material sensible)

Maltrato a animales en Maskota

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *