Jorge, el sobrino no dos regidores de SMA que murió de un balazo; su papá pide respeto a su memoria

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El joven que esta mañana de jueves murió al recibir un balazo cuando se encontraba cargando gasolina para su motocicleta en el establecimiento del Libramiento Manuel Zavala, era sobrino de 2 regidores del Ayuntamiento de San Miguel de Allende.

Fuentes consultadas indicaron que esta mañana la familia era informada de lo ocurrido, a pesar de que se cambió en un principio la identidad de quien fue la víctima.

En un principio las autoridades de Seguridad informaron a través de un boletín que la víctima era un joven apodado «El Mate» y más tarde se corrigió y se dijo que el nombre del joven era Jorge Antonio e informaron en el mismo que Jorge había sido detenido el año pasado por robo de autopartes y portación de arma.

Se supo que Jorge Antonio es familiar del regidor del PAN, Felipe Tapia y de la De Morena, Laura González quien hace unos días, pidió a las autoridades locales que se incrementara el número de elementos de policías que vigilaban San Miguel de Allende ante el déficit de elementos que tenía la ciudad.

Indicó también que ni siquiera se cubrían las 170 plazas que tiene la Corporación y que actualmente San Miguel de Allende se encuentra vigilado solo 27 policías en cada turno.

Su papá

A través de sus redes, el papá de Jorge expresó el dolor que siente al saber que el mayor de sus hijos había sido ultimado de un balazo.

En sus palabras se siente el dolor y con tristeza pide respeto para quien «tuvo el honor» de haberlo titulado como «Papá».

«Con profundo dolor y tristeza comunico a familiares y amigos el desafortunado fallecimiento el día de hoy, de Jorge el mayor de mis hijos.

«Agradeceré respeto para su memoria, sé perfectamente el hijo que tuve y estoy muy orgulloso de él y de su vida. No le debía nada a nadie en ningún sentido y siempre fue un buen muchacho alejado de los problemas.

«Favor de evitar cualquier especulación y en todo caso estoy a sus órdenes para cualquier pregunta.

«Hasta donde estés, haya iré para volverte a ver. Te quiero mucho hijo, descansa en Paz que acá todo estará bien, gracias por el honor de haberme titulado como papá.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *